‘Expediente X’ regresará con nuevos episodios. ¿Llegará la invasión?

Ayer finalmente se confirmó el regreso de «Expediente X» con una minitemporada de 6 episodios. Esta nueva serie evento tendrá a Mulder y Scully como protagonistas, y a Chris Carter tras las cámaras. Yo soy gran fan de la serie y pese a que las dos últimas temporadas la serie se convirtiese en algo distinto, amo la serie de principio a fin. Eso sí, estoy muy enfadado con la segunda película, ya que esperaba mucho más, pero bueno… mejor eso que nada, mejor ver a Amanda Peet cayéndose por el hueco del ascensor que no ver a Mulder y Scully nunca más.

Pero ahora tenemos, o mejor dicho, tienen, la oportunidad de ofrecer a los fans lo que llevamos 13 años esperando… la invasión. INVASIÓN. Ya sabemos que la fecha ha pasado pero desde cuando una película o serie tiene que pasar en tiempo real, ¿no podemos ver una película basada en el 2014? Yo desde luego no tengo ningún problema. Quiero y necesito ver más de la historia lineal de una de las mejores series de la historia, necesito ver la conclusión, pero… ¿la veremos?

El sentido común dice que sí, pero el negocio dice que no. Hacer una conclusión de seis episodios 13 años más tarde no tiene mucho sentido, solo la verán 5 gatos mal contados, que sí, Expediente X ha sido y es algo muy grande pero ha llovido mucho desde que vimos a M & S por última vez… quizá ¿algo auto-conclusivo? Yo espero que el fanatismo se alce con fuerza y finalmente veamos lo que todos estamos esperando… y ver más rostros conocidos por los fans.

La verdad está ahí fuera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí