‘Falcon y el Soldado de Invierno’: El estreno más visto de Disney+

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios se ha convertido en el estreno más visto de una serie en Disney+ durante el fin de semana de estreno, del viernes 19 de marzo al domingo 22 de marzo, superando cualquier estreno cinematográfico y sus dos series estrella, Wandavision y The Mandalorian.

'Falcon y el Soldado de Invierno': El estreno más visto de Disney+ • En tu pantalla

El estreno de Falcon y el Soldado de Invierno se une al de la primera serie de acción real de Marvel Studios, Bruja Escarlata y Visión, y al de la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm, como las tres Series Originales de Disney+ más vistas en su fin de semana de estreno hasta la fecha.

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y Sebastian Stan, como Bucky Barnes, alias El Soldado de Invierno. La pareja, que se incorporó en los momentos finales deVengadores: Endgame, forma equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. La serie de seis episodios, dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker. Falcón y el Soldado de Invierno debutó en todo el mundo en Disney+ el 19 de marzo de 2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí