‘Falling’ llegará en Blu-ray el 12 de febrero

Los lanzamientos en formato doméstico, tanto en Blu-ray como en Dvd, además del 4K Ultra HD, van a ser un tanto escasos durante estos primeros meses del 2021, o quizás durante todo el año. La falta de estrenos en la gran pantalla van a perjudicar un poco a esto, ya que sin estrenos, no hay ediciones en físico. Uno de los más esperados va a ser este, Falling, el magnífico debut como director de Viggo Mortensen. Todo un caramelito para los coleccionistas. Cameo lanzará una edición en Blu-ray de esta película el próximo 12 de febrero.

John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos, Mónica, en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen / Sverrir Gudnason) un granjero tradicional y conservador, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Durante su estancia en la casa, los dos mundos chocan hurgando en viejas heridas y abriendo nuevas.

La edición, con un precio recomendado de 15€, nos llegará en edición simple, compuesta por un único disco Blu-ray con la película en 1080 y dos pistas de audio DTS-HD 5.1, en inglés y castellano.

'Falling' llegará en Blu-ray el 12 de febrero • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí