TNT España estrenará con sólo 5 días de diferencia respecto al estreno en Estados Unidos la tan esperada serie de Spielberg y nosotros, gracias a un pre-estreno para bloggers y seriéfilos pudimos echarle un vistazo anoche.

La serie mola, tiene todo lo que esperas, seres extraterrestres, luchas de poder, supervivencia, una nave nodriza que da un yuyu que no veas apalancada en Boston sin ganas de irse a ningún lado; se prevé un triangulo amoroso y dejan un destello de esperanza que le da un puntito “familiar”.

Noah Wyle en el papel de profesor de historia convertido en guerrero que lucha por su supervivencia y la de sus hijos. Ha cambiado la pluma y los libros por las armas y la dinamita y oye, ¡promete!. La presentación de los personajes es buena, no son muchos y enseguida te quedas con quién es quién. (Nota para melancólicos, me sorprendió ver a la novia pava de Logan Echolls subida a una moto y llevando un arma)

El sello Spielberg se nota, sobre todo en el primer cuarto de hora, que más que una serie parece una película porque empieza con gran intensidad, primero con las reflexiones de los niños que hemos visto todos en los trailers y luego con una lucha humanos – seres que te va poniendo en situación, estos extraterrestres han venido para quedarse y no les interesan los humanos. Le saco una pega a la serie, en cuanto a ritmo, pero lo comentaremos cuando todos hayamos visto el primer episodio.

En Estados Unidos el primer capítulo es doble, pero luego paran por el 4 de julio así que en España han decidido, muy acertadamente, separarlo en dos para así no tener parón.

Además la serie no se queda sólo en la pequeña pantalla, desde FallingskiesTNT puedes ver webcomics o videos para ponerse en situación e ir abriendo boca.

Esperamos impacientes el segundo episodio, que según nos han contado “es mucho mas oscuro” Oh yeah!

La cita para el estreno: Canal TNT el próximo 24 de junio a las 22.15. ¡No faltéis!

Compartir
Artículo anteriorUpfronts 2011: The CW [Añadidos Trailers]
Artículo siguienteRinger: Punto de comienzo
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here