‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’: Tráiler final de este esperado spin-off

Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizan este spin-off de ‘Fast and Furious’ que llegará a las salas de cine el próximo 1 de agosto. ¿Tenéis ganas?


La saga A todo gas se ha convertido en todo un fenómeno cinematográfico. A partir de la quinta entrega, que fue cuando abrazaron todo tipo de acción y se volvieron más grandes que nunca, la saga no ha parado de cosechar éxitos en la gran pantalla, logrando a superar los mil millones de taquilla. Se podría decir que Universal ha tardado mucho en explorar otras vías para rentabilizar la saga, pero ya está aquí, los spin-offs.

En Fast & Furious: Hobbs y Shawn, veremos a Dwayne Johnson y Jason Statham en todo su esplendor. Tras cruzarse sus caminos en la séptima entrega de la saga, ambos nos ofrecieron escenas de lo más alocadas, divertidas y llenas de secuencias de acción. ¿Es el team perfecto?

En esta aventura les veremos luchar contra un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton, interpretado por Idris Elba, que se hace con el control de una peligrosa arma biológica, exponiendo al mundo a una terrible amenaza. A Dwayne, Jason e Idris, se les unirán Vanessa Kirby y Helen Mirren. La película está dirigida por David Leitch a partir de una historia de Chris Morgan.

¡Estreno el 1 de agosto de 2019!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here