‘Fast & Furious 9’: Las mujeres a lo largo de la saga

Universal Pictures ha lanzado un nuevo clip para promocionar Fast & Furious 9, esta vez dedicado a las mujeres a lo largo de la saga, titulado “Rápidas y valientes”. La franquicia celebra su 20 aniversario siendo una de las franquicias más icónicas de Hollywood de los últimos años.

Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Helen Mirren, Jordana Brewster o Nathalie Emmanuel son algunas de las mujeres que han dado vida a personajes de esta saga, haciendo notar la fuerza y valentía que requiere formar parte de Fast & Furious.

Fast & Furious 9 supone un nuevo capítulo de la saga, prometiendo nuevas dosis de acción. El próximo 2 de julio esta aventura nos volverá a introducir en la «tranquila» vida de Dom Toretto con Letty y su hijo, el pequeño Brian. Esta vez la amenaza es mucho más personal, ya que obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Justin Lin vuelve a dirigir una entrega de la franquicia, tras dirigir la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas. El reparto se compone por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar Helen Mirren y la ganadora del Oscar Charlize Theron.

Fast & Furious 9 se estrena en cines españoles el 2 de julio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí