‘Fast & Furious 9’: Tráiler de esta esperada continuación

‘Fast & Furious’ vuelve con un nuevo capítulo que promete dejarnos con la boca abierta. Regresos, acción, locura y muchas explosiones. ¡Estreno el 22 de mayo 2020!


La nueva entrega de la saga Fast and Furious se ha hecho esperar. El lanzamiento del spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, Hobbs and Shaw, hizo que la producción de esta nueva entrega sufriese un pequeño retraso, y aunque los espectadores tuvieron su dosis de coches y persecuciones imposibles, Vin Diesel no estaba demasiado contento. Nada contento. Así lo fue remarcando con cada uno de las declaraciones.

Pero ya está aquí, la novena entrega de una saga que ha ido creciendo película a película y que nos sorprende con cada nuevo giro. ¿Creíais que era imposible superar la persecución de un tanque? ¿De un submarino? ¿De un salto en coche entre torres en Dubái? Pues estáis equivocados, esta nueva entrega nos traerá escenas aún más locas.

A Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y Charlize Theron se les unirá John Cena, el hermano de Dom Toretto. La saga siempre ha remarcado el espíritu de la familia y parece que da un nuevo salto. No queda ni rastro de Dawyne y Jason en esta parte, ya no sé si por decisión de ellos o por el enfado de Disel, pero lo que está claro es que tendrán que intentar compensar esa falta de carisma con nuevos integrantes. ¿Será suficiente con el regreso de Han? 

No será una tarea sencilla sustituir a estos dos actores y personajes. Pero por lo menos seguiremos teniendo a Helen Mirren.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here