Tengo que reconocer que desconocía casi por completo esta serie, la serie se estrenará el 23 de agosto y después de ver el tráiler extendido que pusieron al finalizar el panel de la Comic Con, tengo que decir que tengo muchísimas ganas de verla. Con un aspecto mucho más cinematográfico y con la ciudad de Los Angeles de fondo, esta nueva historia nacida de «The Walking Dead» nos contará los comienzos de la epidemia zombie. Más cercana a «Guerra Mundial Z» y con más zombies (que The Walking Dead), vemos como esta serie de acción puede ser lo que yo estaba esperando.

The Walking Dead me ha llegado a aburrir en muchos momentos (todavía no he terminado ni la 4ª Temporada), es verdad que tiene grandes episodios pero su aire más calmado hace que la serie carezca para mi del gancho suficiente para mantenerme pegado al televisor episodio a episodio, con esta nueva serie parece que van a conseguir mi completa atención y espero que logren mantenerla durante más de una temporada.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Sois seguidores de «The Walking Dead»?

En España la podremos ver en AMC España a las 03.30 horas de forma simultánea a EEUU y volverá a emitirse, en primetime, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas.

Video del Panel:

Tráiler Extendido:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here