Crítica de ‘Fear The Walking Dead’, una introducción que durará una temporada

-

- Publicidad -

El fenómeno “The Walking Dead” es imparable, esta semana ha llegado el spin-off de la serie más bipolar de la televisión, o la amas o la odias, o te resulta entretenidísima o te parece un profundo coñazo, “The Walking Dead” es todo un símbolo de AMC y su éxito es innegable. Temporada a temporada, y ya van 5, las audiencias de la serie van en aumento, ahora llega “Fear The Walking Dead” y su record de estreno más visto en cadenas de pago.

La serie se centra en una familia disfuncional antes de la llegada (o durante la llegada) de la enfermedad que asola la serie “The Walking Dead”, esta precuela nos cuenta los primeros pasos de la enfermedad con una familia totalmente insoportable. Tengo que decir que a mi la serie madre me ha llegado a aburrir en varios momentos, de echo, en estos momentos la tengo paralizada a la espera de maratonear unos cuantos episodios, pero vi el tráiler de este origen y no pude no emocionarme. El tráiler repleto de acción me dejo cautivado, pegado a la pantalla e hiper emocionado por una serie a lo “Guerra Mundial Z”.

Pero nada, el tráiler al parecer nos contaba lo que pasará en los seis episodios que componen la primera temporada, y por desgracia nos encontramos con un piloto flojo con un ritmo muy atropellado y unos personajes que dan igual o caen fatal.

feartwd_002
Miramos de forma intensa… ¿Va a pasar algo? Ehhhhhhh NO.

¿Es horrible? No, no lo es, pero si resulta aburrido para los que esperábamos un poco más de acción. Muchos odiaron “Guerra Mundial Z” por su falta de fidelidad con las novelas, pero la película tenia ritmo, tenia acción, y era lo que esperaba de esta serie.

Sobre los personajes, pues poco que añadir, el joven Nick Clark (Frank Dillane, “Harry Potter y el misterio del príncipe”) está terriblemente terrible, y la verdad es que el dúo protagonista adulto no sube la calidad de la actuación del cast central, la tipa, Kim Dickens (“House of Cards”) y el tipo, Cliff Curtis (“Trauma”) resultan molestos y anodinos, podrían morir a los dos minutos de empezar el piloto y al espectador le daría igual. Yo desde luego habría disfrutado más si al entrar en la iglesia, ambos terminasen muertos.

Pero bueno, seguiré con ella y le daré la oportunidad para crecer, diría que es un episodio de introducción pero no lo es, da la sensación de que será una temporada de introducción. Con la audiencia cosechada la verdad es que se lo pueden tomar con calma y hacer que el capitulo gire en torno a uno de los protagonistas tirándose un pedo… la gente lo verá igual, es la enfermedad llamada “The Walking Dead”.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Soul’ llegará en Blu-ray y Dvd el 31 de marzo

Disney anuncia el lanzamiento en formato doméstico de uno...

Crítica de ‘Man of Steel’, un nuevo comienzo para Superman

El hombre de acero ha llegado a las pantallas...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones