12 de Mayo… Como pasa el tiempo, hace ocho años emprendí mi viaje por el mundo 2.0 con mi primer blog de series y cine llamado CinTv el cual paso a llamarse Seriesdetvendvd al poco tiempo. En ese momento empecé a centrarme en las series de televisión y sus ediciones en dvd. Mucho ha cambiado el blog desde entonces, ha ido cambiando conmigo en cada etapa de mi viaje hasta este momento.

Solamente quiero dar las gracias a todas esas personas que día tras día han entrado en el blog para leernos. Ahora somos tres los redactores que estamos en el blog, @Pakozoic, @mario_mge (que se estrenará hoy con una entrada) y yo, @InakiO. Muchas Gracias.

Ha sido un largo camino, pero todavía no veo el final de este…

¡Muchas Gracias!

Compartir
Artículo anteriorCancelaciones y Renovaciones 2014 [Actualizada]
Artículo siguienteUPFRONTS 2014: NBC con Tráilers
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here