12 de Mayo2006… Diez años han pasado desde el nacimiento de la web, de CinTv paso a llamarse Seriesdetvendvd, luego Zona de Series, que evolucionó a Zona de Series y Cine, y ahora… En tu pantalla. Pocos son los usuarios que nos siguen desde el principio, pero mucho más se nos han unido durante todos estos años. Año tras año la web ha ido creciendo, algunas veces ha crecido mucho más que nosotros, se nos ha escapado de las manos, pero aquí seguimos, bueno, aquí sigo.

Mario, Francesc, Mikel, Naiara y muchos otros colaboradores han formado y forman parte de la familia de “En tu pantalla”, y espero que poco a poco esta familia vaya creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

¿He querido tirar la toalla más de una vez? Sí. Manejar un blog puede parecer fácil y sencillo, pero la verdad es que es un trabajo no remunerado bastante complicado. La web crece, mucho, y el tiempo que se le tiene que dedicar empieza a aumentar con el paso de los años, eso o directamente uno abandona. He tenido mis momentos de querer dejarlo todo y dedicarme únicamente a disfrutar del cine y las series, pero la verdad es que llevar una web es divertido y gratificante, en especial en esos momentos en los que ves los grandes picos de usuarios que entran para leer algo que has escrito.

Yo no soy la persona que mejor escribe del planeta, a decir verdad, escribo bastante mal, pero lo hago de una manera bastante personal, y creo que eso es lo que le gusta a la gente que entra día tras día al blog. En tu pantalla es directa, personal y divertida.

Muchas gracias a todas las distribuidoras, productoras, cadenas de televisión, webs… que nos han ofrecido su ayuda para ir creciendo (espero que lo sigáis haciendo :P), y muchas gracias a todos los que nos visitáis y comentáis o pincháis en los me gusta de Twitter o Facebook. Gracias, de verdad.

Espero que os quedéis con nosotros un poco más y lleguemos a cumplir un año más, ¡a por los once!

Compartir
Artículo anteriorCrítica: “Alicia a través del espejo”. Una nueva aventura de Alicia
Artículo siguienteTráiler: “Assassin’s Creed”
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here