12 de Mayo2006… Once años han pasado desde el nacimiento de la web, de CinTv paso a llamarse Seriesdetvendvd, luego Zona de Series, que evolucionó a Zona de Series y Cine, y desde hace ya unos años… En tu pantalla. Ha sido difícil, complicado y todo un sacrificio mantener la web activa durante todos estos años. Actualmente me encuentro yo únicamente al frente del timón de este barco que ha crecido hasta llegar a cotas que nunca pensé que llegaría, y todo gracias a vosotros, que entráis a leer, a ver o a curiosear este pequeño rincón.

Seguramente quedan muy pocos de esos usuarios con los que comencé esta aventura, pero mucho os habéis unido durante todos estos años. Año tras año la web ha ido creciendo, algunas veces ha crecido mucho más rápido de lo que me gustaría, ya que se me ha escapado de las manos, pero aquí sigo, publicando mis pequeñas opiniones, análisis, etc…

Mario, Francesc, Mikel, Naiara, Miriam y muchos otros colaboradores han formado y forman parte de la familia de “En tu pantalla”, y aunque actualmente estas colaboraciones se hayan reducido, no pierdo la esperanza de que vuelvan u os unáis algunos de los que estáis leyendo estas lineas.

Manejar un blog/web puede parecer fácil y sencillo, pero la verdad es que este trabajo no remunerado, y muchas veces infravalorado, es bastante complicado. La web crece, mucho, y el tiempo que se le tiene que dedicar empieza a aumentar con el paso de los años, eso o directamente uno abandona.

Tengo que agradecer muchísimo a todas las distribuidoras, productoras, cadenas de televisión, webs… que nos ofrecéis vuestra ayuda para ir creciendo, y también a todos los que nos visitáis y comentáis, o pincháis en los me gusta de Twitter o Facebook. Gracias, de verdad, sin vosotros este proyecto habría terminado hace mucho tiempo.

Espero que os quedéis un poco más y lleguemos a cumplir un año más, ¡a por los doce años!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here