Hoy estamos de celebración, ‘En tu pantalla’ cumple 12 años.


Parece que fue ayer… 12 de Mayode 2006… Doce años han pasado desde el nacimiento de la web. Un pequeño blog alojado en blogspot llamado ‘CinTv’ paso a llamarse ‘Series De TV en Dvd’, hablando de los últimos lanzamientos en formato físico. Luego volvió a cambiar el nombre a ‘Zona de Series’, que evolucionó a ‘Zona de Series y Cine’, y desde hace ya unos años… ‘En tu pantalla’.

No ha sido un camino fácil. Llevar una web solo requiere un gran sacrificio para mantenerla activa. Nunca se me pasó por la cabeza en que la web llegaría a crecer hasta aquí, y todo es gracias a vosotros, que entráis a leer, a ver y a curiosear. La web ha crecido, algunas veces ha crecido mucho más rápido de lo que me gustaría, pero aquí estamos, publicando pequeñas opiniones, análisis, y con ganas de traeros más contenido día a día.

Manejar un blog/web puede parecer fácil y sencillo, pero la verdad es que este trabajo no remunerado, y muchas veces infravalorado, es bastante complicado. “¿Qué guay tener una web?”, creo que es una de las frases que más veces me han repetido durante todos estos años, y sí, es muy guay, pero también es una gran responsabilidad. Hay que alimentar, cuidar, mantener y dedicar muchísimo tiempo para no dejarlo abandonado, para no perder las ganas.

Tengo que dar las gracias a mucha gente, a todas las distribuidoras, productoras, cadenas de televisión, webs… que nos han ofrecido su ayuda para ir creciendo, y también a todos los que nos visitáis y comentáis. Gracias, de verdad, sin vosotros este proyecto habría terminado hace mucho tiempo.

Espero que os quedéis un poco más y lleguemos a cumplir un año más, ¡a por los tres años!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here