Hoy estamos de celebración, ‘En tu pantalla’ cumple 13 años.


Ya han pasado 13 años desde que lancé la primera entrada en un blog llamado ‘CinTv’, un pequeño rincón en el que hablaba de mis compras, de las series y de mangas que leía día a día. Este espacio, alojado en blogspot, fue mutando poco a poco, y pasó a llamarse ‘Series De TV en Dvd’. Tras esta pequeña evolución llegó ‘Zona de series’, añadiendo un ‘y Cine’ muy poco tiempo después. Pero ya desde hace unos años, no recuerdo exactamente cuantos, ‘En tu pantalla’ llegó para quedarse.

Todos los años digo lo mismo, pero es toda la verdad, llevar una web no es una tarea sencilla. Requiere un gran sacrificio y mucho más haciéndolo solo. Desde hace unos años, aunque la web nunca ha tenido un equipo sólido, he estado yo al frente y detrás del proyecto. Redactar, grabar, fotografías, diseñar, las redes… todo está en mis manos.

Nunca pensé que la web llegaría a crecer tanto, con tanto flujo de usuarios y de búsquedas dentro de la web. Todo es gracias a vosotros/as, que entráis a leer, a ver, a curiosear y a buscar información de los lanzamientos en 4K y Blu-ray.

Tengo que dar las gracias a todas las distribuidoras, productoras, cadenas de televisión, webs… que me han ofrecido su ayuda para ir creciendo, y también a todos los que nos visitáis y comentáis. GRACIAS, de verdad, sin vosotros este proyecto habría terminado hace mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here