¡Feliz cumpleweb! 14 añitos

Iba a decir que parece que fue ayer, pero mentiría. Han pasado 14 años desde que arranque mi aventura con esta web, bueno, con este proyecto. Han sido catorce largos años hablando de cine, series, mangas, ediciones en Blu-ray,… comentando un gran abanico de productos de entretenimiento.Todo comenzó en ‘CinTv’, un rincón en blogspot en el que compartía mis compras en Dvd y Blu-ray, analizando sus ediciones y dando consejos para comprar en Amazon USA. Poco a poco fue mutando, como los X-Men, y fue evolucionando y cambiando de nombre, de ‘Series de TV en Dvd’ a ‘Zona de series’, llegando a ‘En tu pantalla’.

No ha sido sencillo, no ha sido un trabajo agradecido, pero aquí sigo, intentando crearme un rincón en el que comparto noticias, críticas, análisis y pensamientos que espero que perduren mucho en el tiempo. Hace unos días me puse a leer algunas entradas viejas, como mis reviews de Perdidos… cuanto he cambiado. Al igual que la web, yo también he ido creciendo y añadiendo nuevas capadas. Algunas veces para mejor… otras veces para peor. Pero siempre con una nueva meta en el horizonte.

Llevar una web no es una tarea sencilla. El que os diga lo contrario, miente. Requiere un gran sacrificio y mucho más haciéndolo solo. Desde hace unos años, aunque la web nunca ha tenido un equipo sólido, he estado yo al frente y detrás del proyecto. Redactar, grabar, fotografías, diseñar, las redes… todo está en mis manos. En estos momentos, sin poder dedicar el tiempo a redes que debería, me enfoco más en hacer contenido que me guste, aunque luego algunos no tengan las visitas que me gustaría.

Nunca pensé que la web llegaría a crecer tanto, y todo es gracias a vosotros/as, que entráis a leer, a ver, a curiosear y a buscar información de los lanzamientos en 4K y Blu-ray. 

Tengo que dar las gracias a todas las distribuidoras, productoras, editoriales, cadenas de televisión, webs… que me han ofrecido su ayuda para ir creciendo, y también a todos los que nos visitáis y comentáis. GRACIAS, de verdad, sin vosotros este proyecto habría terminado hace mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí