¡Feliz cumpleweb! En tu pantalla cumple 15 años

Quince años son muchos años. La aventura de En tu pantalla arrancó como pequeño blog de blogspot, un pequeño rincón en el que se comentaban algunas de las nuevas series que nos estaban llegado y ediciones en formato doméstico, todo bajo el nombre de ‘CinTv’. Poco a poco fue mutando y evolucionando, llegando a tener diferentes nombres, de ‘Series de TV en Dvd’ a ‘Zona de series’. Hasta que en 2014 llegó ‘En tu pantalla’.

¡Feliz cumpleweb! En tu pantalla cumple 15 años • En tu pantalla

La web ha cambiado mucho y ha pasado por muchísimas etapas, algunas buenas y otras no tan buenas, pero aquí estamos. El día a día de una web no es una tarea sencilla. Planes, estrenos, pases, vídeos, críticas, artículos, columnas, análisis,… un gran puñado de contenido que se lanza, de manera constante.

Nunca pensamos que la web llegaría hasta aquí, siempre creímos que se quedaría en un simple espacio en el que comentaríamos de algunas ediciones en blu-ray, pero ha crecido. ¡Muchísimo! Gracias a vosotros/as, que entráis a leer, a ver, a curiosear y a buscar información de los lanzamientos en 4K y Blu-ray. 

Tenemos que dar las gracias a todas las distribuidoras, productoras, editoriales, cadenas de televisión, webs… que nos han ofrecido su ayuda para ir creciendo, y también a todos los que nos visitáis y comentáis. GRACIAS, de verdad, sin vosotros este proyecto habría terminado hace mucho tiempo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí