‘Feria: la luz más oscura’: Primeras imágenes del nuevo thriller de Netflix

Feria: la luz más oscura, el thriller creado por Agustín Martínez y Carlos Montero, y dirigido por Jorge Dorado y Carles Torrens, se estrenará en Netflix en enero de 2022. La serie promete convertirse en una de las grandes producciones seriéfilas de la temporada y la plataforma lo sabe. Hoy, en la presentación de contenido, han lanzado las primeras imágenes de la serie.

¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos?. Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso?. Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.

Un thriller fantástico está protagonizado por Marta Nieto (Madre), Ana Tomeno (La isla mínima), Carla Campra (Señoras del (h)AMPA), Ángela Cremonte (Las chicas del cable), Patricia López (Mientras dure la guerra), Isak Férriz (Gigantes) y Ernest Villegas (Nit i dia).

Feria: la luz más oscura se estrenará en Netflix en enero de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí