‘Fire Island’: Tráiler y fecha de estreno en Disney+ España

Disney+ confirma el estreno de Fire Island, la cinta Searchlight Pictures, en España. Ambientada en el icónico Fire Island Pines, la comedia romántica inspirada en Orgullo y prejuicio, de Jane Austen, llegará a la plataforma del ratón este 3 de junio. Dirigida por Andrew Ahn (Spa Night, El verano de Cody) y escrita por Joel Kim Booster (Sunnyside), cuenta con guion de Joel Kim Booster; está producida por Tony Hernandez, John Hodges y Brooke Posch de JAX Media, y se rodó en localizaciones de Pines, Nueva York.

Fire Island está protagonizada por Joel Kim Booster (The Other Two, Big Mouth) y Bowen Yang (Saturday Night Live), junto con Margaret Cho, Conrad Ricamora, James Scully, Matt Rogers, Tomas Matos, Torian Miller, Nick Adams, Zane Phillips, Michael Graceffa, Peter Smith y Bradley Gibson.

Ambientada en un destino de vacaciones gay en la costa de Long Island, Nueva York, Fire Island es una comedia romántica moderna que nos ofrece una perspectiva diversa y multicultural del mundo queer y de las historias de amor. Inspirada en las búsquedas intemporales del clásico de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, la historia se centra en dos amigos íntimos (Joel Kim Booster y Bowen Yang) que se proponen vivir una aventura legendaria durante un verano con ayuda de un vino rosado barato y su grupo de amigos eclécticos.

Fire Island llegará el 3 de junio a Disney+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí