‘First Class’: Tráiler, póster y fecha de estreno de este reality creado por Marta Torné

¿Es esto verdad? ¿Es una ficción? ¿Qué es First Class? Netflix ha lanzado el tráiler de First Class, además del póster diseñado por Ignasi Monreal. El reality producido por The Mediapró Studios y Rara Avis, está basado en un proyecto creado por Marta Torné en colaboración con Álex Agulló y Roger Gual, también productores ejecutivos del proyecto, que muestra la peculiar y privilegiada vida de un exclusivo grupo de amigos con “talento para vivir”, con la diversión, el éxito, el arte y la moda como telón de fondo. La producción llegará a la plataforma el 23 de junio.

Aldo ComasArchie M. Alled-MartínezClara CourelLucia Sáez-BenitoÁlex AgullóAmanda PortilloMarc y Zaida PatsyMeilan KaoCarola EtxartJulie BrangstrupFerrán RibóÁlex Sáez y Cristina Fontela, conforman un ecléctico grupo de amigos en el que hay artistas, diseñadores, periodistas, DJs… todos ellos unidos por su talento para aprovechar la vida en todas sus facetas. Unos personajes únicos que disfrutan del éxito en el mundo del arte, la moda, la gastronomía… Y que han convertido sus vidas en una fiesta que no termina jamás. 

El universo que descubrimos en este proyecto, es el de un grupo de amigos que disfrutan de la vida sin miedos y con un punto de hedonismo y locura que los hacen únicos”, declara Marta Torné, creadora y directora del proyecto “después de estos dos últimos años que hemos vivido, creo que nos viene muy bien este homenaje a la amistad para darnos cuenta que debemos celebrar la vida cada día”.

First Class, rodado con cámaras y ópticas de cine y dirigido por la propia Marta Torné, nos muestra su vida personal, su trabajo, su día a día y las relaciones que los unen a todos, todo ello en espectaculares localizaciones dentro de Barcelona, la Costa Brava y el sur de Francia.

First Class se estrenará en Netflix el 23 de junio de 2022.

Póster de 'First Class'. (Fuente: Netflix)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí