‘Física o Química: El reencuentro’: Tráiler de esta esperada reunión

Vivimos en una época de reuniones y reboots. Hace unos meses ATRESplayer lanzó la bomba de que arrancaba la pre-producción de un reencuentro muy esperado, el de Física o Química, una de las series de más éxito de la última década y un auténtico fenómeno. La miniserie, que contará con dos episodios, reunirá a gran parte del elenco de protagonistas y se emitirá en la plataforma de pago de Atresmedia el próximo domingo 27 de diciembre.

La boda de Yoli es el gran evento que reune a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hace que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron. O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

Carlos García Miranda se encargará del guion de esta reunión que no cuenta con el creador de la serie original, Carlos Montero, y Juanma Pachón, que ya fue director de la serie original, es el director de la miniserie.

Veremos el regreso de Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer), Adrián Rodríguez (David), Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto) y Marc Clotet (Vaquero). Además, la miniserie contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol.

El primero episodio de FoQ: El reencuentro se lanzará en ATRESplayer Premium el 27 de diciembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí