Uno de los estrenos mas fuertes de este año, todos esperábamos que el estreno fuera espectacular y que nos dejara con ganas de mas y por lo menos a mi si me lo ha parecido. La serie no podría haber empezado de una mejor manera.

Toda la humanidad se desmalla durante 2 minutos y 17 segundos, en ese periodo de tiempo todo el mundo tiene una visión del futuro de la misma fecha y hora, 29 de abril de 2010 a las 22:00 (hora de la costa oeste de EE.UU.), aunque se podría decir que es mas que eso, es como si todo el mundo se trasladara a ese momento y lo viviera. Ya solo con esto, cualquiera tendría al menos un poco de curiosidad como para el ver piloto, y ver como los guionistas consiguen desarrollarlo durante, en principio, una temporada.

Este capitulo nos situá directamente en la acción de la historia principal, sin esperas, sin largas presentaciones. Al igual que en Lost, nos cuentan el final del problema principal, en Lost era el accidente aéreo y en este, el desmallo de todo el mundo. Después de esto y de ver el dinero que se ha gastado HBO y ABC en el piloto, nos van presentando a los personajes principales de la serie y aunque no me lo esperaba, nos cuentan muchas de las visiones que estos tienen. Tenemos desde embarazos hasta nada, y cuando digo nada es que hay gente que no ha visto nada ¿Eso que quiere decir? ¿Estará dormido en el futuro en ese momento? ¿O estarás muerto para entonces?

¿Que nos deparara esta serie? Es bastante difícil de predecir, puede llegar a pasar cualquier cosa, todavía no sabemos nada en absoluto de por donde tirara la serie, lo único que sabemos es que el 29 de Abril del 2010 sera la fecha de la visión y también sera la fecha en la que finalice la primera temporada.

Por el momento una persona no se ha desmallado, no sabemos nada sobre el o ella, aunque ya podemos empezar a hacer nuestras propias teorías. ¿Teorías?

Compartir
Artículo anteriorEastwick: El poder de tres
Artículo siguienteVa de comedias…
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here