Crítica de ‘Forever’, un Sherlock con toque sobrenatural

-

- Publicidad -

El mentalista, Sherlock, Elementary, … procedimentales cuyo personaje principal tiene un pequeño don de ver lo que otros pasarían por alto… ABC nos trae este año una nueva serie procedimental que sigue la estela de Castle con toques de un Sherlock Holmes con un pequeño «don» sobrenatural. Mr. Fantastico, Ioan Gruffudd, actor que encarna al protagonista de la serie, es un hombre que tiene el «don» o la «maldición» de no envejecer ni morir nunca… bueno… técnicamente muere pero cuando lo hace despierta vivo, y desnudo, en el río. Este pequeño detalle sobrenatural es lo que aporta algo diferente a una serie bastante simplona y sin gancho…

TITULO | Forever
SINOPSIS |
 ¿Te imaginas renacer siempre con 35 años? Henry Morgan es un conocido forense de Nueva York con un enigmático secreto. Aunque murió a los 35 años hace ya dos siglos, cada vez que muere vuelve a la vida con la misma edad y sin envejecer ni un pelo. Se trata de una especie de mortalidad sin ningún explicación aparente.
Henry intentará averiguar el porqué de su inmortalidad. Para ello, cuenta con un laboratorio oculto en una tienda de antigüedades que regenta Abe, un viejo amigo suyo que es el único que conoce su secreto.
CADENA | ABC
FECHA DE ESTRENO| 23 de septiembre
DÍA DE EMISIÓN | Martes

Hace unos días, hablando de los pilotos que ya han visto la luz de las nuevas comedias de este año, dije que las comedias no me ganan con el piloto, bien, con los procedimentales me pasa algo parecido, aunque con este genero no suelo dar más oportunidades y normalmente solo llego a ver el piloto. Con esta serie todavía no he decidido que voy a hacer, el elemento sobrenatural me llama la atención pero el tipo de serie lo hemos visto miles de veces, Elementary, Castle, Bones,… y muchas de ellas llegan a un punto en el que dejan de funcionar. El elemento de ciencia-ficción de la serie también lo hemos visto anteriormente, New Amsterdam fue una grata sorpresa hace ya algunos años pero lamentablemente la serie no llego a pasar la cuchilla afilada de la cadena.

La serie puede dar juego, pero desde luego no esperéis que sea una gran serie, quizá me equivoque y luego llegue a ser algo único y entretenidísimo, pero el piloto es de manual y con pocas sorpresas. Lo mejor del primer episodio es el y lo peor ella, la verdad es que la detective resulta bastante plana y prescindible en todo momento.

Sinopsis sacada de SensaCine.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Futurama’ regresará con nuevos episodios en 2023

Tras meses de negociaciones, Hulu ha cerrado un acuerdo...

‘Riverdale’: Fotos promocionales y tráiler del episodio 2×01

Fotos promocionales y tráiler del episodio 2×01 ‘Chapter Fourteen:...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones