FOX ha anunciado las renovaciones de tres de sus series para regresar la temporada que viene. Ya sabemos que Glee no volverá y después de cancelar dos de sus nuevos estrenos, Gracepoing y Red Band Society, la cadena tiene bastantes hueco en la parrilla para la temporada 2015/16 (aunque todavía quedan algunas series por estrenarse). A estas dos últimas tenemos que añadir la serie que ni siquiera llegaron a estrenar, Hieroglyph.

foxreno_001

Empire es la primera renovada. Tendrá segunda temporada, por ahora solo he llegado a ver el piloto pero ya únicamente con sus primeros minutos espero que la serie dure lo que haga falta. Grandeza y mamarrachismo por todos los poros de esta serie, con frases grandísimas y actores que lo dan todo, en especial, Taraji P. Henson, mi nueva diva. Hablaré muy pronto en el blog de esta serie, dadme unos episodios más.

Brooklyn Nine-Nine también ha sido renovada por una 3ª Temporada. No llegue a pasar de su piloto, me pareció malísimo e innecesario, al parecer, la gente que le ha dado más oportunidades que yo, está encantada con esta comedia de FOX. No seré yo quien os recomiende ver esto…

foxreno_002

Y llegamos a Gotham, que tendrá segunda temporada. Yo encantado de la vida, para mi es uno de los mejores estrenos de esta temporada y pese a que algún episodio ha sido un poco meeeee, en general la serie me encanta. Es verdad que esperaba que todo fuese más ágil y que se comiesen más rápido la historia pero bueno… tengo paciencia con eso. Disfrutare de pingüino y ahora de Morena Baccarin, a Barbara le pueden dar un poco el pasaporte…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here