Frank Miller y Tom Wheeler preparan la serie ‘Cursed’ para Netflix

La plataforma Netflix parece que no tiene un botón de “Stop”, y da luz verde a una nueva serie.


Según ha informado Deadline, la plataforma Netflix acaba de dar luz verde a una nueva serie titulada ‘Cursed’. Pero no es una serie cualquiera, estará basada en la novela gráfica de Frank Miller y Tom Wheeler, que trabajarán en ambos formatos, el cómic y la serie. Todo estará centrado en la mítica historia de ‘El Rey Arturo’. Por ahora sin fecha de lanzamiento la primera temporada contará con 10 episodios.

Tal y como hemos comentado, se basará en la historia que ambos están creando, que se publicará de la mano de Simon & Schuster en Otoño del 2019, y seguiremos la vida de un personaje clave de ‘El Rey Arturo’, la dama del lago. Veremos como Nimue, una joven que acaba de perder a su madre, se encuentra con un joven mercenario, Arturo, en la búsqueda de Merlín.

Según a comentado Miller, “Siempre me he sentido atraído por la mitología de la leyenda de Arturo, en especial por Nimue. Es una historia que se puede interpretar de maneras muy dispares, desde una aventura para niños como ‘Merlín el encantador’, hasta algo tenebroso y oscuro como ‘Excalibur'”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here