El próximo 6 de septiembre nos llegará en formato Blu-ray y Dvd la película, ‘Free Fire’. Por el momento no sabemos demasiado sobre la edición, pero aquí os dejamos la sinopsis, la carátula y un enlace para poder reservarla por ¡¡9,99€!!

Con este filme nos encontramos un thriller atrevido, intenso y tremendamente divertido sobre una operación de compra-venta de armas que acaba explosivamente mal. El reconocido director Ben Wheatley (‘High Rise’) mete al público de lleno en el tiroteo más épico que se ha visto en pantalla mientras ofrece una parodia espectacular (y una crítica mordaz) del sinsentido de las armas. Todo el mundo tiene pistola y nadie tiene sentido común. Inédita en salas comerciales, Sony Pictures Home Entertainment la recupera para disfrute de los cinéfilos en España.

Boston, año 1978. El líder de una banda que trafica con armas está realizando una venta a un par de irlandeses en un almacén abandonado. Pero el intercambio comienza a complicarse hasta extremos insospechados y no tardará en iniciarse un largo tiroteo.

[amazon_link asins=’B073WZ51Y9,B073WZ71HH’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c3348294-708c-11e7-93e8-f98d7bf55564′]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here