Uno de los últimos estrenos de la plataforma ha sido renovada por una segunda temporada, ‘Friends from College’. Esta comedia ha pasado bastante desapercibida, debido a su fecha de estreno – en pleno agosto – y la poca repercusión en las redes sociales, pero parece que Netflix ha decidido apostar por la serie. Uno de los rostros más llamativos que tiene la serie es Cobie Smulders, que la hemos visto en Marvel, como Maria Hill, y en la conocida ‘Cómo conocí a vuestra Madre’.

La serie nos sitúa en un grupo de amigos de Harvard, interpretados por Keegan-Michael Key (Ethan), Cobie Smulders (Lisa), Annie Parisse (Sam), Nat Faxon (Nick), Fred Savage (Max) y Jae Suh Park (Marianne), en sus 40. En clave cómica, explora las viejas amistades, los antiguos enredos amorosos y el equilibrio entre la vida adulta y la nostalgia por el pasado. El productor ejecutivo y director de los ocho episodios de la serie es Nicholas Stoller (Buenos vecinos, Buenos vecinos 2, ¿Cómo sobrevivir a mi ex?, Sobreviviendo a un rockero). Francesca Delbanco es la productora ejecutiva y guionista.

La segunda temporada se estrenará durante el 2018 y consistirá en 8 episodios, la misma cantidad que la primera temporada. 

¿Vosotros habéis visto la serie? ¿Qué os ha parecido?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here