‘Frozen’ se expande con un nuevo corto dedicado a Olaf

El próximo 23 de octubre de 2020 llegará a Disney+ un nuevo corto del universo de FrozenÉrase una vez un muñeco de nieve, que nos contará los primeros pasos de Olaf tras cobrar vida. Este adorable personaje buscará su identidad en las montañas nevadas fuera de Arendelle. ¿Qué vivió Olaf justo después de que Elsa lo creara, cuando por fin “se suelta” y construye su palacio de hielo? ¿Y cuándo Anna y Kristoff lo encuentran en el bosque? ¿Cómo aprendió Olaf a querer el verano?

El cortometraje está dirigido por Trent Correy y Dan Abraham, ambos han trabajado en anteriores episodios de Frozen, y está producida por Nicole Hearon, productora asociada en Frozen 2Vaiana, con Peter Del Vecho (productor del próximo estreno Raya y el último dragón).

“Esta idea empezó a tomar forma cuando yo era animador en la primera entrega de Frozen”, comentó el director Trent Correy. “Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados por tener la oportunidad de dirigir este corto y trabajar con nuestros fantásticos colegas de Walt Disney Animation Studios”.

Póster de 'Érase una vez un muñeco de nieve'. (Fuente: Disney+)
Póster de ‘Érase una vez un muñeco de nieve’. (Fuente: Disney+)

Josh Gad continuará poniendo voz a Olaf en su versión original, “Josh es la voz de Olaf en las películas de ‘Frozen’ y es, sin lugar a dudas, una de las mejores interpretaciones de voz de un personaje animado”, declaró el director Dan Abraham.

Érase una vez un muñeco de nieve se estrenará en exclusiva en Disney+ el 23 de octubre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí