La nueva temporada de ‘Madres Forzosas’ vuelve el próximo 22 de septiembre.


El 22 de septiembre Netflix nos trae una nueva temporada de la secuela de ‘Padres Forzosos’, esa querida serie de finales de los 80 y que nos mostraba a una familia de lo más unida. Las protagonistas de esta aventura son: Candace Cameron Bure como D.J. Tanner-Fuller, Jodie Sweetin como Stephanie Tanner y Andrea Barber como Kimmy Gibbler. Junto a ellas veremos a sus hijos y algún romance.

La vida puede llevarte por direcciones inesperadas y a reencontrarte con tus raíces. En Fuller House, la veterinaria D.J. Tanner-Fuller acaba de enviudar y termina viviendo en la casa de su infancia con su hermana menor y aspirante a música Stephanie Tanner, y con su mejor amiga de toda la vida y madre soltera Kimmy Gibbler.

Con el cariño y humor que solo pueden darnos los que nos vieron crecer, estas mujeres se reúnen para afrontar juntas sus carreras, sus parejas y, sobre todo, la crianza de sus hijos. Hoy, la casa de los Tanner rebalsa más que nunca: a los tres hijos de DJ —el extraño Jackson de 13 años, el neurótico Max de 7 años y el bebé Tommy Jr.— se suman la enérgica hija adolescente de Kimmy y también su exmarido. En la segunda temporada, la familia vive otro año lleno de pequeños y grandes acontecimientos, desde el inicio de clases y de nuevos romances hasta las reuniones familiares para las Fiestas. No hay nada como pasar Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo con los seres queridos, ¡porque la vida es más plena en familia!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here