‘Fundación’ ha sido renovada por una 2ª temporada por Apple TV+

Nadie dudaba de esta decisión de Apple TV+. Han pasado dos semanas desde que arrancó Fundación en la plataforma, una de las series más esperadas de este 2021, y no han dudado ni un segundo para renovarla. La serie de David S. Goyer, basada en la trilogía de Isaac Asimov, tendrá una segunda temporada y no tenemos ninguna duda de que será igual de espectacular que su primera entrega.

'Fundación' ha sido renovada por una 2ª temporada por Apple TV+ • En tu pantalla

Protagonizada por Jared Harris y Lee Pace, la serie nos cuenta la saga épica de The Foundation, una banda de exiliados que descubren que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción es desafiarlo.

“Estamos muy emocionados de ver a los espectadores abrazar el emocionante viaje cautivador, lleno de suspense e impresionante que es Fundación”, cuenta Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. “Sabemos cuánto tiempo han esperado los fans de esta querida historia de Asimov para ver su trabajo icónico cobrar vida como una serie y ahora estamos ansiosos por mostrar aún más de este mundo, continuaremos construyendo en la segunda temporada».

“Con la segunda temporada, nuestros espectadores podrán visitar más personajes y mundos de Asimov, incluidos Hober Mallow y el general Bel Riose. Estoy encantado de que toda una nueva generación esté leyendo la brillante obra maestra de Asimov. Estamos jugando a largo plazo con Fundación y estoy totalmente agradecido a Apple y Skydance por confiarme esta epopeya», ha contado David Goyer, showrunner de la serie.

Fundación es una serie exclusiva de Apple TV+.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí