‘Futurama’ regresará con nuevos episodios en 2023

Tras meses de negociaciones, Hulu ha cerrado un acuerdo para la producción de 20 nuevos episodios de la famosa serie animada. El reparto habitual volverá a poner voz a los icónicos personajes de Futurama. Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman regresan. John DiMaggio, quien da voz al robot Bender, es la única ausencia.

Emitida por primera vez en Fox entre 1999 y 2003, Futurama regresó en 2007 con cuatro películas que posteriormente se emitieron como episodios de media hora en Comedy Central. Esta ordenó nuevas temporadas para luego ser cancelada nuevamente, tres años después.

Futurama
Banner promocional de ‘Futurama’, disponible al completo en Disney+

«Estoy encantado de tener otra oportunidad de pensar en el futuro… o realmente en cualquier otra cosa que no sea el presente», dijo Cohen.

Groening añade: “Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más antes de que nos cancelen abruptamente nuevamente”.

Futurama sigue la vida de Philip Fry (Billy West), un repartidor de pizzas que accidentalmente se congela el en 1999 y se despierta mil años después. Afronta una nueva vida con un grupo peculiar de amigos que incluyen a Leela (Katey Sagal), una extraterrestre encantadora y Bender, un robot que posee defectos humanos.

Vía Deadline.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí