G.I. Joe: Paramount planea una nueva entrega

Este año, si los calendarios cinematográficos no vuelve a alterarse una vez más, llegará a las salas de cine una entrega del universo G.I. Joe, titulada Snake Eyes. Con esta entrega, Paramount Pictures y Hasbro Studios planean revitalizar esta pequeña saga de dos películas y ofrecernos un universo más amplio. Tal es su esfuerzo, que ya se está trabajando en una nueva entrega de G.I. Joe.

Según ha informado The Hollywood Reporter, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse se encuentran trabajando en esta nueva entrega que no será secuela de la que veremos este 2020. En palabras de Joe, esta próxima entrega nos introducirá mucho más en el mundo de Joe, mostrándonos cosas que hasta ahora el espectador de las películas desconocía.

G.I. Joe: Paramount planea una nueva entrega • En tu pantalla

Snake Eyes, que servirá para contarnos los orígenes de G.I. Joe, llegará a los cines en EE.UU. el próximo 23 de octubre y contará con un cast de lujo, con nombres de lo más llamativos. Henry Golding y Samara Weaving son Snake Eyes y Scarlett, además de Andrew Koji y Úrsula Corberó, que interpretará a Baronesa. Sí, habéis leído bien, nuestra Tokio de La casa de papel.

Estas dos películas, servirán de reboot de lo que nos comenzaron a contar en las películas de 2009 y 2013, tituladas G.I. Joe y G.I. Joe 2: Venganza respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí