Gal Gadot y Patty Jenkins nos traerán una nueva Cleopatra

Parece que una nueva película sobre Cleopatra está en el horizonte y no, no es la eterna producción que Amy Pascal y Scott Rudin preparaban con Angelina Jolie cuando salieron todos los correos internos de Sony Pictures. Según ha comentado Deadline, Gal Gadot y Patty Jenkins volverán a formar equipo tras Wonder Woman. Esta producción estará escrita por Laeta Kalogridis, responsable de Alita: Ángel de combate y Shutter Island.

Gal Gadot y Patty Jenkins nos traerán una nueva Cleopatra • En tu pantalla

Gal Gadot ha sido la impulsora de esta producción, la cual producirá y protagonizara, junto a Jaron Varsano, Patty Jenkins y Charles Roven. Ya hemos visto un buen puñado de veces a esta icónica reina de Egipto, siendo la más destacada la película de 1963 protagonizada por Elizabeth Taylor y dirigida por Joseph Mankiewicz, por lo que se ponen a la tarea de realizar una obra que haga temblar los cimientos del cine.

Esta producción va para largo, ya que actualmente la actriz y directora, Gadot y Jenkins, se encuentran esperando el estreno de Wonder Woman 1984, una película que actualmente se encuentra programada para estrenarse en cines el proximo 25 de diciembre. Y por lo que parece todavía tendrán una película más de la heroina antes de ponerse con Cleopatra. O quizás no.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí