Galavant, la nueva apuesta de ABC llegará en en enero a las pantallas americanas. La serie contará con 8 episodios de 22min y serán emitidos en bloques de dos empezando el día 4. Ya hemos podido ver el primer episodio y esta nueva serie musical-cómica puede llegar a ser algo grande, y desde luego, algo muy pero que muy épico.

En la serie seguiremos a Galavant, un héroe un tanto peculiar que luchara por recuperar su honor y su «vivieron felices para siempre», para ello tendrá que luchar contra el terrible (mamarracho) rey Richard. La serie que vive en un constante musical no tiene ningún problema en reírse de si misma y rozar lo absurdo cada dos segundos, su tono desenfadado y gamberro hace que el espectador conecte desde el principio y desee que los episodios sean eternos, por desgracia solo duran 22 minutos que se pasan volando.

La serie puede pillar desprevenido al espectador, su humor es algo que uno no puede esperarse, es gamberro y tontuno, en definitiva, es una mamarrachez. Quizá no es lo que se espera al venderla como sustituta de «Once upon a time», ya que se burla de los cuentos y su espíritu, pero funciona y tengo que decir que pese a su tono burlón la serie está cuidada muchísimo, y los momentos musicales son ORO.

Poco más puedo decir, solo espero que os lo paséis tan bien como yo, o mejor… ya queda menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here