‘García y García’, protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela, llegará a los cines el 27 de agosto

El próximo 27 de agosto llegará a los cines la primera comedia para la gran pantalla protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela, García y García. A Contracorriente Films será la encargada de traernos esta aventura dirigida por Ana Murugarren y producida por Carlos Lamela y Joaquín Trincado. La comedia se rodó en múltiples localizaciones de la geografía española que incluyen numerosos aeropuertos. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. 
 
La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. 

El reparto se completa con Carlos Areces, Eva Ugarte, Jordi Sánchez, Ricardo Castella, Antonio Resines, Jesús Vidal, además del debut en el cine de Martita de Graná y la youtuber Alexity.

García y García llegará a los cines el próximo 27 de agosto.

'García y García', protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela, llegará a los cines el 27 de agosto • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí