¿Cuándo llegará ‘Girls5eva’ a España? La serie de Peacock estrena su 2ª temporada

La segunda temporada de Girls5eva aterriza hoy, 5 de mayo de 2022, en Peacock (solo disponible en los Estados Unidos). A pesar de que diversas series de la plataforma de streaming de NBCUniversal/Comcast hayan llegado a España a través de terceros, lo cierto es que no hay ninguna de ellas que estrene religiosamente los títulos exclusivos.

Peacock no llegará a España, pero sí lo hará SkyShowtime, fruto de la unión en el mercado internacional de ViacomCBS, ahora Paramount Global (Paramount+, Paramount Pictures, Showtime, Nickelodeon), y Comcast (Peacock, NBC, Universal Pictures, Telemundo, Sky), que hará su debut en la segunda mitad del año. Con esta plataforma se espera que lleguen todos los títulos originales no solo de Peacock, sino también de Paramount+, inéditos en nuestro país.

Girls5eva es una serie musical de comedia protagonizada por Sara Bareilles (compositora de la banda sonora de la serie de Apple TV+ Little Voice), Renée Elise Goldsberry (Hamilton, She-Hulk), Paula Pell (Entre vino y vinagre, Big Mouth) y Busy Philipps (Unbreakable Kimmy Schmidt, Freaks and Geeks).

Girls5eva
Busy Phillips como Summer, Renée Elise Goldsberry como Wickie, Sara Bareilles como Dawn y Paula Pell como Gloria en ‘Girls5Eva’. (Fuente: Heidi Gutman/Peacock)

¿Qué veremos en Girls5eva?

Cuando un joven rapero saca a la luz el éxito musical de un grupo de chicas de los años 90, se reúnen para darle una segunda oportunidad a sus sueños como estrellas del pop. Son mujeres adultas que equilibran maridos, hijos, trabajos, deudas, padres ancianos y dolor de hombros, pero, ¿y qué? ¿No pueden ser también las Girls5eva?

Girls5eva llegaría a España con SkyShowtime en la segunda mitad del año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí