‘Gladiator 2’: Ridley Scott termina el guion de la nueva aventura

-

- Publicidad -

Estos días no han parado de llegar noticias de lo más locas, una cuarta entrega de la franquicia Star Trek y la finalización del guion de Gladiator 2. Sí, habéis leído bien. Ridley Scott ha confirmado que se ha finalizado la escritura del guion de esta secuela tan esperada. Ahora llega quizá la parte más difícil, conseguir que este guion se haga realizada. ¿Llegaremos a ver la producción?

'Gladiator 2': Ridley Scott termina el guion de la nueva aventura • En tu pantalla

Peter Craig, responsable del guion de películas como Los Juegos del Hambre y Top Gun: Maverick, ha sido el encargado de escribir este guion del que se desconoce la gran mayoría de datos, únicamente tenemos pistas, rumores, de lo que podamos llegar a ver en esta producción. Según lo que se puede ver en diferentes medios y en redes sociales, la historia estaría protagonizada por Lucius, hijo de Lucilla, que intentaría averiguar si Máximo, personaje que interpretó Russell Crowe, era su padre.

La aparición de Crowe en la película es algo que muchos fans están pidiendo a gritos, pero sería algo bastante extraño que esto ocurriese, a no ser que veamos escenas que recreasen momentos que no vimos en Gladiator a través de flashbacks.

«Oh, ya se ha escrito. El guión ya está escrito. Tenemos una buena idea, un buen punto de arranque y un desarrollo lógico. No se podría simplemente realizar otra película tipo Gladiator. Se tiene que seguir la historia… y hay suficientes componentes de la primera entrega para recoger la pelota y continuar la historia.», ha contado Ridley Scott al medio Collider.

Gladiator contó con un presupuesto de 103 millones de dólares y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año 2000 con más de 457 millones de dólares de recaudación. En esa época no todas las historias se convertían en trilogías, pero durante los últimos años si hemos visto que todo vuelve, que todo necesita expandirse y lograr convertirse en una saga o franquicia. ¿Es necesario? ¿Merece la pena seguir la historia de Gladiator?

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘El Internado: Las cumbres’: Pósters individuales de los protagonistas

Amazon Prime Video ha publicado hoy ocho pósters individuales...

Crítica de ‘Las Chicas Gilmore’, un vistazo a la 3ª Temporada

Ya queda menos para que lleguen las cuatro películas especiales...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones