‘Gladiator’: ¡Una nueva edición steelbook 4K!

Universal Home Entertainment continua con su conquista del formato 4K en nuestro país, poco a poco, junto a Sony Home Video, se han convertido en las distribuidoras que más apuestan por esta nueva tecnología, ofreciendo ediciones de lo más llamativas para los coleccionistas del formato físico. El 8 de mayo veremos una nueva edición de Gladiator, protagonizada por Russell Crowe y Joaquin Phoenix, una joya muy querida por muchos cinéfilos.

Forzado a la esclavitud por el corrupto e incestuoso heredero del poder, el general romano Máximo (Russell Crowe) se convierte en gladiador. Su destreza en la arena le conducirá al Coliseo de Roma y a la venganza del nuevo emperador.

Compra la edición 4K Ultra HD steelbook de ‘Gladiator’ >>>

'Gladiator': ¡Una nueva edición steelbook 4K! • En tu pantalla

EXTRAS Y DETALLES DE LA EDICIÓN

Esta nueva edición de Gladiator, compuesta por tres discos, incluye la edición extendida (con comentarios de Ridley Scott y Russell Crowe) y la versión de cine (con comentarios del director Ridley Scott, del montador Pietro Scalia y del director de fotografía John Mathieson). Se espera que sea igual que la ya editada hace algún tiempo, aunque esta vez, con el disco corregido de la película en 4K desde el comienzo.

CARÁTULAS

'Gladiator': ¡Una nueva edición steelbook 4K! • En tu pantalla
'Gladiator': ¡Una nueva edición steelbook 4K! • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí