‘Gloria’, el remake francés de Keeping Faith, se estrenará en Calle 13

Calle 13 anuncia el estreno de Gloria, remake francés del thriller de la BBC Keeping Faith, el próximo 28 de noviembre a las 22:00h. Seis episodios de 52 minutos de duración que nos contará la historia de una mujer que busca desesperadamente a su marido. ¡Aquí os dejamos una pequeña pieza de la serie!

Gloria vive en un pueblecito de Bretaña con sus tres hijos. Su vida da un vuelco cuando su marido desaparece de la noche a la mañana. Mientras intenta descubrir qué hay detrás de su desaparición, se enfrenta a las sospechas de sus suegros y a la jefa de la policía Marianne Volton, con quien tiene cuentas pendientes. Por el camino se encontrará con aliados inesperados y descubrirá su fuerza interior.

La serie corre a cuenta del equipo de El bazar de la caridad (Netflix) con guion de Jeanne Le Guillou y Bruno Dega. Cécile Bois, conocida por su papel en Candice Renoir, interpreta a la protagonista de Gloria, con Barbara Schulz y Joey Starr (Call my Agent).

«Gloria ha tenido una acogida impresionante por parte de los espectadores en Francia y esperamos que al estrenar la ficción en otros lugares del mundo tenga tanto éxito como la serie original Keeping Faith. Gloria es puro suspense y cuenta con una protagonista fuerte con la que se identificará el público internacional», cuentan Laurent Boissel y Emmanuelle Guilbart, consejeros delegados y cofundadores de APC.

Gloria se estrenará en Calle 13 el 28 de noviembre a las 22:00h. Cada domingo podremos ver un nuevo episodio y tras su emisión se podrá encontrar bajo demanda en los operadores en los que se encuentra Calle 13.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí