Crítica de ‘God Friended Me’, la nueva simpática dramedia de CBS

-

- Publicidad -

La temporada de las series vuelve a comenzar. Bienvenidos a la temporada 2018/19.


Aunque todavía queda unas semanas para que las cadenas generalistas de EEUU comiencen su nueva temporada, algunos pilotos ya han empezado a ver la luz. God Friended Me es uno de ellos, y lo ha hecho en la página oficial de la cadena y en Itunes (USA). Este drama/comedia – dramedia – nos mete en la piel de Miles Finer, interpretado por Brandon Micheal Hall (The Mayor), un joven ateo que recibe una solicitud de amistar un tanto particular en las redes sociales, Dios quiere ser su amigo.

Con el primer episodio de la serie nos encontramos humor y situaciones de lo más extrañas y simpáticas. Todo capitaneado por Brandon y Violett Beane (The Flash), que interpreta a Cara Bloom, un duo con muy buena química y que prometen hacernos reir y llorar. Y ahí está el punto fuerte de este arranque, el no saber que ocurrirá, quizás nos encontraremos con grandes dosis de comedia o por el contrario puede que lloremos hasta quedarnos sin lágrimas. Lo que está claro es que CBS ha querido darnos una serie ligera, simpática y con un ritmo bastante ágil, los 42min que dura el primer episodio se pasan volando.

God Friended Me
God Friended Me

Tras ver este piloto se podría decir que es un procedimental, o por lo menos es como se nos lo pinta. Tras recibir la solicitud por parte de Dios, Miles recibe diferentes sugerencias de amistad por parte de este especial amigo. Lo más extraño es que cada una de ellas termina siendo una misión para salvarles la vida. Es la mezcla entre, ‘Edición anterior’, ‘Tru Calling’,… en la que el protagonista tendrá que salvar a diferentes personas bajo la dirección de unas extrañas sugerencias de amistad en Facebook.

Con un aspecto de foto de instagram y bastante orientada a un público joven, la serie ya ha sufrido varios golpes por parte de la prensa y algunos espectadores. Centrándose todas las críticas en su contenido religioso, o falta de el. ¿Cómo de en serio se puede tomar uno una serie con esta premisa?

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Indiana Jones 5’ llegará en verano de 2023 y muestra un primer vistazo

La Star Wars Celebration parece que se ha propuesto alterar todo el mundo cinéfilo. En plena celebración del Universo...

‘Andor’: Teaser tráiler, primeras imágenes y póster de la nueva serie de Star Wars

Disney+ ha compartido en la Star Wars Celebration el teaser tráiler y póster de Andor de Lucasfilm. Los dos primeros episodios de...

‘Willow’: Primer teaser tráiler de la esperada serie de fantasía de Disney+

La Star Wars Celebration nos ha dejado más de una sorpresa. Disney+ ha lanzado el primer teaser tráiler de...

‘Obi-Wan Kenobi’: Presentación en Londres de la serie galáctica de Disney+

La nueva serie del Universo Star Wars ya ha arrancado en Disney+, Obi-Wan Kenobi, dirigida por Deborah Chow y protagonizada por Ewan...

‘Veneciafrenia’, la nueva película de Álex de la Iglesia, llega a Prime Video

Poco ha tardado en llegar la nueva producción de Álex de la Iglesia a alguna plataforma. Prime Video ha...

‘Bienvenidos a Edén’: Netflix confirma la renovación de la serie

Netflix ha dado luz verde a la segunda temporada de Bienvenidos a Edén. Tras el éxito de la serie en...

¡No te lo pierdas!

Bates Motel: La NO precuela de «Psicosis»

Hace una semana llego a las pantallas americanas la...

Novedades en Disney+ España en Octubre 2020: ‘The Mandalorian’, ‘Dumbo’,…

Disney+ nos trae un mes de octubre marcado por el...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones