‘Godzilla: King of Monsters’: Vera Farmiga será la David Guetta de la saga

0

Una nueva secuela llegará en 2019, centrada en uno de los monstruos más conocidos, Godzilla.


En 2014 llegó a las salas de cine un remake oscuro y dramático del mítico monstruos Godzilla, con Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston. Y el próximo 31 de mayo (en el mes de marzo en EEUU) llegará la secuela, titulada ‘Godzilla: King of the Monsters’, protagonizada por Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Ziyi.

En una entrevista para Metro, la actriz Vera Farmiga ha lanzado los primeros detalles de su personaje. «Interpreto a una paleobióloga», declara Farmiga, «Ella ha encontrado la manera de comunicarse con las criaturas y la manera de poder controlarlas usando su bioacústica a nivel de sonar, se podría decir que es la DJ de los monstruos.«.

En la película interpretará a la Dra. Emma Russell, una paleobióloga madre de Madison, interpretada por nuestra Once, Millie Bobby Brown, y mujer de Mark, interpretado por Kyle Chandler. Dirigida por Michael Dougherty nos encontraremos una película en la que la organización Monarch tendrá que luchar contra Godzilla, Mothra, Rodan y el gran y espectacular monstruo King Ghidorah.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here