‘Godzilla vs. Kong’ adelanta su estreno dos meses

Warner Bros. anunció que toda su cartelera de estrenos en cines del 2021 llegaría a HBO Max y se hizo la locura absoluta. Directores, actores, espectadores, productores,… todo el mundo comenzó a quejarse de la decisión, pero parece, y repito, parece, que Warner Bros. está logrando tranquilizar a sus socios y trabajadores. El estudio y Legendary Entertainment parece que han llegado a un acuerdo con Godzilla vs. Kong, lo que promete que se verá en cines y en la plataforma, pero eso no es todo…

Finalmente la película adelanta su fecha de estreno del 21 de mayo al 26 de marzo, es decir, en dos meses se podrá ver esta gran producción, por lo menos en EE.UU., en España por el momento se desconoce la fecha de estreno en cines.

Tras una entrega de Godzilla en 2014, una secuela en 2019 y una entrega dedicada a Kong en 2017, le llega el turno a la épica lucha entre ambos monstruos, dos grandes íconos de la historia del cine se enzarzaran en una el temible lucha por el poder, mientras la humanidad queda atrapada en el medio.

El reparto se compone de Alexander Skarsgård (Big Little Lies), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Rebecca Hall (Christine), Brian Tyree Henry (Atlanta), Shun Oguri (Gintama), Eiza González (Baby Driver), Jessica Henwick (Iron Fist), Julian Dennison (Deadpool 2), Kyle Chandler (El lobo de Wall Street) y Demián Bichir (La monja).

Esta cuarta entrega de Warner Bros. y Legendary está dirigida por Adam Wingard a partir de un guión escrito por Terry Rossio (Piratas del Caribe).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí