‘Un golpe con estilo’ a la venta en Blu-ray y Dvd el 18 de agosto

Este 18 de agosto llegará en Blu-ray y Dvd la última película de Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin‘Un golpe con estilo’. Esta pequeña aventura está dirigida por Zach Braff, que seguramente muchos de vosotros conoceréis por su papel protagonista en la comedia ‘Scrubs’. A este actor cómico siempre le ha picado el gusanillo de dirigir, es su quinta película y este mismo año estrena una nueva serie, ‘Alex, Inc.’.

Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida, deciden desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensiones se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial. Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

SOBRE LA EDICIÓN

Saldrán a la venta dos ediciones sencillas, una en Blu-ray y otra en Dvd. Ambas con los mismos extras y una diferencia de 4€ en el precio. No se pueden pedir maravillas para una película que ha pasado por la taquilla sin pena ni gloria. Estos son los extras de la edición:

  • Comentarios del director, Zach Braff.
  • Escenas eliminadas.

[amazon_link asins=’B071CL8B5G,B06ZYGZFTN’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cbbe63ec-7f76-11e7-be58-1961d773ad57′]

'Un golpe con estilo' a la venta en Blu-ray y Dvd el 18 de agosto • En tu pantalla 'Un golpe con estilo' a la venta en Blu-ray y Dvd el 18 de agosto • En tu pantalla

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí