Un procedimental un tanto diferente y que hará las delicias de los amantes del género.


¿Qué podéis esperar de esta nueva serie? Hoy, 1 de febrero, llega a Calle 13 este nuevo procedimental con un personaje femenino de lo más espectacular. La serie nos mete en la vida de Kit Lannigan (Leven Rambin), una mujer que fue secuestrada durante cinco años cuando era una niña, y que se une a un grupo especial del FBI dedicado a resolver secuestros y casos de personas desaparecidas. Estará bajo las ordenes del hombre que la salvó, Frank Booth (Chris Noth).

Un procedimental con una trama serial

La primera temporada de la serie se compondrá de 12 episodios, y en ellos veremos como el equipo formado por Kick, Frank y Bishop se ponen manos a la obra para resolver diferentes casos. Todos relacionados con los secuestros y tocando temas tan candentes como las apps de transportes, tipo Uber, o el acoso sexual. Seguramente mucha gente sienta cierto rechazo a este tipo de series, ya sea por pensar que no tienen nada nuevo que contar, o por la cantidad indecente de estrenos seriéfilos que tenemos cada semana, pero se equivocan. Esta serie tiene algo diferente, y es el personaje protagonista.

Kick no es una agente del FBI, no es detective y no pertenece a ninguna fuerza armada, es una mujer que ha vivido un secuestro, y que lucha cada día con un trastorno de estrés postraumático. Esto le hará ver cosas que otros agentes pasen por alto, y será un arma contra los malos. Durante esta temporada veremos su evolución y cambio respecto a su pasado, ya sea mediante flashbacks o situaciones que tendrán que ver con Mel Foster, el hombre que la secuestró cuando era una niña, esta será la trama serial de la serie.

Va mucho más allá que una serie policiaca

Esta serie es mucho más que una serie de casos semanales. En los dos primeros episodios vemos que no solo se investigarán los casos, también se implicarán en las persecuciones y peleas con las que se encuentren por el camino. Tendremos acción, tiroteos, luchas cuerpo a cuerpo, y momentos crudos. Esperemos que la serie nos sorprenda… los personajes interesantes los tiene.

Estreno el 1 de febrero en Calle 13 a las 22:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here