Amazon Prime Video'Good Omens': Jon Hamm regresará para la 2ª temporada...

‘Good Omens’: Jon Hamm regresará para la 2ª temporada de la serie

-

Amazon Prime Video ha confirmado que Jon Hamm (Top Gun: Maverick) volverá en su papel del Arcángel Gabriel para la segunda temporada de la serie Amazon Original Good Omens, que se encuentra actualmente en producción en Escocia. La primera temporada logró enamorar a los espectador y consiguió un éxito bastante sonoro para la plataforma.

'Good Omens': Jon Hamm regresará para la 2ª temporada de la serie • En tu pantalla

Gabriel contará con la ayuda de los arcángeles Miguel, interpretado nuevamente por Doon Mackichan (Toast, Smack the Pony), y Uriel, interpretado por la Gloria Obianyo (Dune, High Life). A ellos se unirán los nuevos ángeles, Saraqael, interpretada por Liz Carr (Devs, Silent Witness) y Muriel, interpretada por QuelinSepulveda (Havoc, El hombre que cayó a la tierra), y otro personaje del infierno clave en estatemporada que será interpretado por Shelley Conn (Los Bridgerton, Los Irregulares).

«La segunda temporada de Good Omens simplemente no sería lo mismo sin el increíble Jon Hamm en el papel de Gabriel, el peor jefe de todos. La historia que Terry Pratchett y yo creamos hace tantos años sigue llevándonos del Soholondinense al Cielo y al Infierno. Para mí es una delicia traer de vuelta a los personajes que amábamos (u odiábamos) y presentar a nuevos personajes, desde los pisos más brillantes del Cielo hasta los sótanos más húmedos del Infierno, para amar (u odiar, o amar-odiar, u odiar-amar). Todos ellos forman parte de la extraña e inusualmente querida familia de Good Omens», cuenta Neil Gaiman, guionista y co-showrunner.

La serie está basada originariamente en la novela de éxito internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman, y la nueva temporada explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley.

«No podría estar más contento de que Jon haya vuelto a Good Omens como el Arcángel Gabriel, el segundo al mando en el Cielo. Se une a nosotros casi a mitad de la producción, cuando ya hemos dado la bienvenida a la familia de estasegunda entrega a caras conocidas en papeles conocidos, rostros conocidos en papelesdesconocidos y caras desconocidas en papeles desconocidos. Y también tenemos una caradesconocida en un papel familiar», comenta Douglas Mackinnon, director y co-showrunner.

Good Omens es una serie exclusiva de Amazon Prime Video y actualmente se puede encontrar la primera temporada al completo.

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Arvi Licensing distribuirá las novedades de DeAPlaneta en formato físico

El mercado del formato doméstico no ha parado de cambiar en España desde la llegada de la pandemia. Durante...

‘Malnazidos’: Tráiler y póster de la nueva película española de acción

Sony Pictures ha lanzado el tráiler y póster de una de sus próximas producciones, Malnazidos. Esta producción, codirigida por...

‘True Story España’: Ana Morgade y Arturo Valls presentarán la adaptación del famoso formato cómico para Prime Video

Prime Video ha anunciado hoy True Story España, un nuevo programa de comedia Amazon Original que contará con seis capítulos de media hora de...

‘The Legend of Vox Machina’: La serie animada basada en el juego de rol llega a Prime Video

Prime Video estrena este viernes 28 de enero la serie de animación Amazon Original The Legend of Vox Machina, basada en los populares...

¡No te lo pierdas!

Arvi Licensing distribuirá las novedades de DeAPlaneta en formato físico

El mercado del formato doméstico no ha parado de...

‘Malnazidos’: Tráiler y póster de la nueva película española de acción

Sony Pictures ha lanzado el tráiler y póster de...

‘Belle’ adelanta su fecha de estreno en España

Parece que A Contracorriente Films y Sherlock Films han cambiado de opinión y Belle, la nueva película de Mamoru...

Análisis Blu-ray: ‘Ranma 1/2: Box 1’, un vistazo al Blu-ray

El mundo del anime en España no para de sorprendernos y en gran medida es gracias a Selecta Visión....
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones