El 2 de marzo llega la última película de Jennifer Lawrence, ‘Gorrión Rojo’.


La joven Lawrence ha demostrado que es capaz de inundar la pantalla con su carisma y talento. Recientemente la hemos podido ver en la fantástica ‘Madre!’, y ahora vuelve a la gran pantalla con una película de espías que os dejará sin palabras. El 2 de marzo llegará a las salas de cine una película de corte dramático y con una Lawrence capaz de soportar toda la película sobre sus hombros (aunque ya sabíamos que podía hacerlo). ¡Aquí os dejamos nuestra videocrítica!

“Yo me esperaba un tipo de película que finalmente no ha sido así. Me esperaba una mezcla entre la serie ‘Alias’ y ver a Jennifer Lawrence pegando patadas, y me he encontrado con una película de espías a la vieja usanza.” comento en el vídeo. “Es una película mucho más clásica de lo que yo esperaba, en la estructura y en el ritmo, y una historia muy dura, con mucho drama, muy heavy” añado respecto al tono de la película. Lo mejor de la película tiene nombre, y es Jennifer Lawrence, ella lo es todo en este proyecto, y demuestra que puede con esto y mucho más.

Es agradable ver películas como esta, en la que se arriesga trayendo un ritmo más alejado del cine actual, que se limita a escenas de acción por doquier. Se podría decir que se parece más a ‘El Topo’, la película protagonizada por Gary Oldman en 2011, que a cualquier película de espías actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here