‘Gossip Girl’ (2021): HBO Max estrena la temporada 2 en diciembre

Michelle Trachtenberg regresa al universo Gossip Girl como Georgina Sparks

HBO Max desvela las primeras imágenes de la segunda temporada de Gossip Girl (el reboot de 2021). La serie basada en las novelas de Cecily von Ziegesar y la serie original de la CW, desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, regresa con nuevos episodios el 1 de diciembre.

Gossip Girl

Sinopsis de la segunda temporada de Gossip Girl

En el segundo semestre del tercer año, Gossip Girl no cesa en su esfuerzo por controlar las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Es hora de que encienda la temperatura de lo que ha estado hirviendo a fuego lento todo este tiempo, y de que mire cómo puede hacer de su influencia algo más catastrófico de lo que era antes. Incluso si tiene que mentir. Viejos enemigos, nuevos aliados, arenas movedizas constantemente: este semestre solo puede haber una reina, y para el final del año escolar, todos sabrán dónde están enterrados los cuerpos y quién sostenía la pala.

Gossip Girl

El reparto de Gossip Girl está compuesto por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak, Savannah Lee Smith y Grace Duah. Además, Michelle Trachtenberg regresa al universo como Georgina Sparks.

El formato es una producción de Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios. La serie está escrita, producida y desarrollada por Joshua Safran de Random Acts. Los productores ejecutivos también incluyen a Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire, y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski de Fake Empire se desempeña como coproductora ejecutiva.

La segunda temporada de Gossip Girl se podrá ver en HBO Max a partir del 1 de diciembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí