Crítica de ‘Grace and Frankie’, empezar una nueva vida

-

- Publicidad -

Esta semana Netflix ha llegado a mi vida, me metí para investigar sobre la remasterización de «Expediente X» y terminé suscribiéndome y devorando muchos de los contenidos de esta fantástica plataforma. He empezado con una serie propia de Netflix, «Grace & Frankie».

Poco tiene que ver con «El exótico Hotel Marigold» pero a la vez si tiene ingredientes muy parecidos, encontrarnos con un cast adulto es bastante complicado en el mundo audiovisual, normalmente estos actores se quedan en simples secundarios donde pocas cosas les llegar a ocurrir, pero en «Grace & Frankie» disfrutamos de lo lindo con dos parejas a las que les ocurre algo que hacen que tengan que comenzar una nueva vida.

Grace está casada con Robert y Frankie con Sol, lo peculiar de estas parejas de 70 años es que un día… Robert y Sol les comunican a sus respectivas parejas que quieren divorciarse, ¿el motivo? Son gays y llevan 20 años de noviazgo a espaldas de sus mujeres. Ahora Grace y Frankie empezarán una nueva vida juntas y Robert y Sol emprenderán su salida del armario y romance. No he parado de reírme, desde el primer episodio hasta el último, Frankie es una puñetera loca de lo más adorable y Grace es simplemente Grace. Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) hacen un dúo perfecto y tienen unos personajes simplemente fantásticos. Me alegra ver a estas dos actrices haciendo estos papeles que divierten y a la vez resultan adorables, entrañables y como si les conociésemos de toda la vida.

La aventura de Netflix por la producción propia ha sido una de las mejores cosas que podían ocurrir, esta serie es fresca, agradable y original, ahora tendré que esperar un año para poder ver más episodios de estas dos mujeres tan espectaculares. Otra cosa que me ha gustado mucho es la hija loca de Grace, es divertida y alocada. Solo son 13 episodios de 30 minutos cada uno, una pequeña serie para disfrutar en un par de días.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Morgan Freeman y ocho de sus películas más memorables

Morgan Freeman, el inconfundible. Hoy el actor cumple 80...

Las nuevas series de la temporada 2016-2017 [Parte 1]

Ya han pasado bastantes meses desde que se presentaron...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones