‘Grace & Frankie’ retrasa el estreno de su última temporada

La COVID-19 parece que continúa suponiendo un grave problema para los rodajes, especialmente en series con actores y actrices que pertenecen al grupo con mayor vulnerabilidad. Grace y Frankie, la comedia de Netflix protagonizada por Jane Fonda, Lily Tomlin, Sam Waterston y Martin Sheen, es uno de estos casos. Su estreno estaba programado para la primera mitad del 2021.

'Grace & Frankie' retrasa el estreno de su última temporada • En tu pantalla

«Hemos recibido noticias de que Grace & Frankie continuará filmando la séptima y última temporada a principios de junio de 2021. Hemos tenido que esperar mucho, pero dada la edad y vulnerabilidad de los 4 protagonistas, ha sido la mejor opción. Estaré casi en los 84 años cuando terminemos. ¡Ay! Esta última temporada tendrá 16 episodios en lugar de los 12 habituales.», contó Jane Fonda en su página web.

Por lo que parece que podremos disfrutar de una última temporada más larga y a finales del 2021, un regalo para un año que parece que ha empezado siendo bastante similar a 2020, incluyendo una nevada que ha dejado muchas localidades en estado de alarma.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí