‘Grace y Frankie’ estrena nuevos episodios por sorpresa en Netflix

Netflix nos sorprende con el lanzamiento de los cuatro primeros episodios de la séptima y última temporada de Grace y Frankie, aventura protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin que se ha convertido en una de las series más longevas de la plataforma. La producción, creada por Marta Kauffman, responsable de Friends, y Howard J. Morris (Un chapuzas en casa), conquistó a los seriéfilos desde el principio, logrando convertirse en una de las series más destacadas de Netflix.

Tras un parón de año y medio por culpa de la COVID-19, el rodaje de la temporada final parece que está retomando su ritmo poco a poco. De 16 episodios únicamente se pudieron rodar los cuatro primeros, que son los que la plataforma ha querido lanzar para contentar a los seguidores de la serie, y ahora se encuentran en plena producción del resto.

Todavía queda un largo recorrido para poder ver la conclusión de la historia de Grace y Frankie, pero lo que ya está claro es que la comedia se despedirá convirtiéndose en la serie más longeva de la plataforma, con 94 capítulos. Esto supera la cantidad de episodios de series como Orange Is the New Black con 91 y House of Cards con 73. Y ya os decimos que 94 episodios nos parecen pocos.

'Grace y Frankie' estrena nuevos episodios por sorpresa en Netflix • En tu pantalla

Poco a poco la vida de estas dos amigas ha ido cambiando y evolucionando, pasando sus grandes baches y grandes momentos. Pero no nos podemos olvidar del origen de la historia, cuando sus maridos las abandonaron para casarse entre ellos. Este evento en la vida de ambas mujeres creó extraño vínculo, uniendo sus vidas de una manera inquebrantable.

Estos ex-maridos están interpretados por Martin Sheen Sam Waterson, que completan el reparto protagonista de la serie de éxito. La serie, durante seis temporadas, han conseguido cinco nominaciones a los Emmy y esperemos que se despida por todo lo alto. 

Las seis temporadas y los cuatro nuevos episodios de Grace y Frankie están disponibles en Netflix.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí