¡Alabado sea Netflix!

“Orphan Black” es una de esas series que siempre he tenido ganas de ver pero que por la falta de tiempo o estar ya empezada dejas en un cajón guardada por si en algún momento puedes verla. De repente llega Netflix a España y la trae en su catalogo, así que había que empezar el maratón.

¡10 Capítulos totalmente maravillosos de la 1º temporada! Reconozco que el piloto fue algo lento hasta que empezó la acción y con ese final. Finales de cada capítulo en los que no puedes no darle al play con el siguiente. 40 minutos de capítulo que no se hacen pesados, que no sabes lo que puede ocurrir, que solamente quieres más y más.

Necesitas saber todo, necesitas saber como Sarah, lo que va a pasar, sobre los clones, el caso policial, Cosima, Alison, la local del coño de Helena, el maravilloso Felix, Paul… Una primera temporada de 10. Totalmente recomendada. Una serie muy cuidada en todos sus detalles, uno no ve ni un fallo cuando ves a las 3 Tatianas a la vez y eso es de agradecer ya que vemos cosas peores en series de mayor presupuesto. Una Tatiana Maslany que clava a la perfección cualquier clon que hace y eso es de agradecer.

Una primera temporada donde te presenta todas las cartas del juego, muy bien presentadas y encima se dejan en la manga muchas otras. Una serie que si no has visto deberías ponerte a ver en modo maratón ahora mismo con sus 3 temporadas.

Una segunda temporada en el que nos acercamos más a todo el proyecto de los clones, con una nueva hermana malisima (Rachel), una historia evangelista en la casa de la pradera y con el descubrimiento de que no solo hay clones femeninos.

Una segunda temporada que nos sirve de previo para todo lo que llega en la tercera, 2 proyectos de clonación muy similares y a la vez muy diferentes en su desarrollo. Más personajes, más respuestas, más emoción… Un no parar de aventuras que os recomiendo totalmente.

Sobre mis clones favoritos hay que decir que empecé odiando muchísimo a Helena, es evidente, pero se ha convertido en una de mis clones favoritas. Cuando sale ella es un no parar de reírme y de disfrutar de la actuación de Tatiana. Otra de mis clones favoritas es Alyson. Lo de ella parece un spin-off o algo. Ella va a su bola y es la que más alejada está de la trama principal, con sus propios problemas y todo eso es de por sí maravilloso.

Una serie que ha sido renovada por una cuarta temporada que veremos en la primavera de 2016 pero que os recomiendo verla si no la habeis visto. Aprovecharos de Netflix para maratonear y disfrutar como yo lo he hecho. Ahora a por la siguiente serie para maratonear y comentaros.

Compartir
Artículo anteriorNovedades en Netflix España [12 de Noviembre]: Va de películas…
Artículo siguienteSupergirl llega volando pero con vuelo bajo.
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here